2 Sicarios detenidos por matar hombre en iglesia Católica

Iglesia Católica de La Emilia en Guápiles

2 Sicarios detenidos por matar a un hombre conocido popularmente como “Bad Bunny” dentro de la Iglesia Católica de La Emilia en Guápiles.

2 Sicarios detenidos por matar a “Bad Bunny”

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes Santo, según reportó la página de Facebook Pococí Informa.

“Según reportes, un individuo conocido como “bad bunny” quien iba caminando por la plaza de la Emilia, fue interceptado por dos sicarios en moto, quienes le dispararon.  El muchacho corre hacia la iglesia y fallece ingresando al templo!

A los sicarios les falló la moto y en su huida realizaron un “bajonazo” a vehículo ranita rojo , pero chocaron en la esquina donde son interceptados por oficiales quienes los mantienen en detención”.

2 Sicarios detenidos, y la iglesia dice:

En un comunicado de prensa, la Diócesis de Limón, confirmó el hecho en el Templo de la Emilia de Guápiles que dejó a los 2 Sicarios detenidos: “Tal y como ha trascendido, esta tarde se presentó un hecho de violencia en el interior del templo de la comunidad de La Emilia, en Guápiles, donde una persona lamentablemente per dió la vida.

El templo se encontraba abierto para la celebración de la Liturgia de la Pasión del Señor, co mo corresponde hoy Viernes Santo, y en su interior estaban diez personas más la religiosa que estos días ha estado animando las celebraciones. Todos ellos salieron ilesos.

TAMBIEN:  Un nuevo video muestra el momento exacto en que 2 misiles iraníes impactaron el Boeing ucraniano

Dada la situación, el templo fue cerrado por las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo. Inmediatamente el párroco del lugar tomo la decisión de enviar a un sacerdote para retirar el Santísimo y acompañar a la comuni dad, que como es entendible, está profundamente consternada por el hecho.

En cuanto sea posible, celebraremos el acto de desagravio correspondiente a un hecho de semejante gravedad.

Elevamos una oración a Dios para que devuelva la paz a nuestra provincia de Limón, recha zamos con vehemencia todos los actos de violencia y con mucha más razón cuando suce den, como en este caso, en el interior de un templo, en presencia del Santísimo Sacramento, poniendo en riesgo la vida de personas inocentes y en un día tan sagrado para nuestra fe.

Elevamos una oración por el alma de la persona que falleció y nos ponemos a disposición de las autoridades”. Dice el comunicado firmado por Monseñor Javier Román Arias, Obispo de Limón.

2 Sicarios matan hombre dentro de iglesia Católica
El comunicado de prensa confirma que los sicarios actuaron dentro del Templo

La Policía Judicial recibirá todo el paquete, entre ellos los 2 sicarios detenidos.

2 Sicarios detenidos

Fotos gracias a Pococí Informa

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba