2 pistoleros mataron adulta mayor e hirieron a dos menores

Dos Cercas de Desamparados

2 pistoleros son los responsables de la muerte de una adulta mayor así como dejar heridas a 2 menores y a un hombre de 20 años en Dos Cercas de Desamparados.

2 pistoleros, la historia

A la víctima mortal la identificaron como Ana Isabel Bonilla Rojas, de 80 años, mientras los heridos son 2 menores de 5 y 7, así como un adulto de 20 de apellido Masis.

El relato policial del OIJ señala que los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 17 de diciembre, cuando los 2 pistoleros llegaron en una moto y sin razón aparente abrieron fuego con la pistolas que traían.

La señora y el hombre de 20 años caminaban tranquilos cuando la lluvia de fuego les impactó. A ella la alcanzó una bala en la cabeza, a él en el tórax. Los menores estaban en un balcón cuando las hirieron.

A todos los trasladaron a la clínica de la localidad, donde la adulta mayor fue declarada sin vida, mientras a los menores los estabilizaron para llevarlos al Hospital de Niños, y al adulto al San Juan de Dios.

Sobre los responsables no se conoce mayor detalle, pero en el vecindario podrían tener pistas que el OIJ utilizará para dar con el paradero de los mismos.

TAMBIEN:  Estudiante herido en riña dentro de Colegio

2 pistoleros

También podés leer Turista muere tras accidente en tobogán de parque acuático

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba