2 mujeres y un hombre presos por intentar matar a pareja

Les decomisaron armas de fuego

2 mujeres y un hombre deberán rendir cuentas por una denuncia en su contra por Tentativa de Homicidio en perjuicio de un pareja.

2 mujeres y un hombre

La mañana de este miércoles los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron a dos mujeres de 34 y 38 años, así como a un hombre de 30 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Tentativa de Homicidio, en perjuicio de un hombre de 29 años de apellido Gutiérrez y una mujer de 27 años de apellido Arroyo.

2 mujeres y un hombre presos
2 mujeres y un hombre presos. En la imagen una de las detenidas.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona a los sospechosos se dieron a eso de la medianoche del domingo 23 de julio del presente año, cuando los ofendidos y los sospechosos se encontraban en un restaurante en el sector de Escalante, siendo que al parecer los ofendidos salieron del local y posteriormente salieron los sospechosos, en apariencia estos últimos le habrían reclamado a los ofendidos que supuestamente les habían golpeado el carro de ellos, a lo que al parecer lo ofendidos indicaron que no le habían hecho nada por lo que abordaron su vehículo y se retiraron del sitio.

TAMBIEN:  Fondo de Pensiones del Poder Judicial allanado

Los sospechosos los siguieron y al llegar al sector de Los Yoses, presuntamente les atravesaron el carro a los ofendidos, se bajaron del automotor y los increparon, por lo que los ofendidos se habrían quedado dentro de su vehículo. Minutos después, presuntamente los sospechosos abordaron el carro en que iban y fue ahí cuando aparentemente uno de ellos sacó un arma de fuego y en apariencia le disparó a los ofendidos, impactando en una ocasión a cada uno y se dieron a la fuga.

Tras la investigación realizada, los judiciales identificaron a estas tres personas como los sospechosos de participar en este hecho, por lo que al ser las 6:00 de esta mañana allanaron tres casas, en los sectores de Cedros de Montes de Oca, Barrio Naciones Unidas en San José y San Rafael de Alajuela, dónde además de detener a los sospechosos decomisaron un arma de fuego AR-15, dos pistolas y el carro en que al parecer viajaban los sospechosos el día en que se dieron los hechos, entre otras evidencia importantes para la investigación.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

2 mujeres y un hombre presos
Una de las armas decomisadas

Lea también 👉 Jornadas 4/3: Esto dicen Diputados y Sindicalistas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba