2 Mujeres empujaron a barranco a secuestrador y así escaparon

Pedían ¢30 millones por el rescate

2 mujeres empujaron a barranco a uno de sus secuestradores y así logró escapar con su hija de sus captores que pedían ¢30 millones por su liberación

2 Mujeres empujaron a barranco a uno de ellos

Según la información proporcionada por el OIJ de Cartago, los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde en la casa de las ofendidas en Corralillo de Cartago.

Dos hombres ingresaron a la vivienda y a punta de pistola intimidaron a los presentes. Para llevarse a una mujer de 39 años y a su hija de 13.

Las sacaron por la parte trasera de la vivienda y escaparon en medio de los cafetales. Enseguida llamaron al propietario de la vivienda y pedirle a cambio de la liberación ¢30 millones.

De acuerdo con el OIJ, un altercado entre las 2 mujeres y uno de los secuestradores permitió que ellas lo empujaran a un barranco.

La distracción permitió a las 2 mujeres salieran a pedir ayuda justo cuando encontraron a una patrulla de la Fuerza Pública que las auxilió.

Sobre los secuestradores, al caer al barranco, el otro se preocupó más por rescatar a su compinche, para escapar en una motocicleta.

Un operativo policial no permitió dar con el paradero de los secuestradores, de los cuales no hay mayores detalles.

TAMBIEN:  OIJ investiga crimen en Cartago

Sobre las mujeres están bien, protegidas, y en la comunidad exigen mayor vigilancia policial.

2 Mujeres empujaron a barranco

También puedes leer Rescatan a madre e hija de secuestradores

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba