2 meses de prisión preventiva para dueño de tiendas SyR

El oriental de identificado como Chaopeng Lin, propietario de la cadena de  tiendas SyR tendrá que cumplir 2 meses de prisión preventiva.

2 meses de prisión preventiva para dueño de tiendas SyR

A Lin lo detuvieron este lunes cuando viajaba en compañía de otros dos orientales.

En la audiencia de este martes, dos mujeres que trabajan en la cadena de tiendas aseguraron ante la Jueza que lleva el caso, que quién ordenaba las torturas era el Jefe, pero esto provocó que el defensor Carlos Chinchilla refutara que cual de los jefes dio la orden.

Abogado Carlos Chinchilla explica.

Los cargos que se presentaron en su contra fueron por agresión, privación de libertad agravada  y tortura, los cuales contemplan penas de hasta 3 años de prisión.

El oriental, de 26 años es dueño de 29 tiendas en el país y cuenta con gran cantidad de bienes de alto valor como vehículos y apartamentos en torres exclusivas de la capital.

El abogado defensor de Lin, presentó apelación que se resolverá mañana miércoles, mientras el oriental permanecerá en celdas judiciales.

Nota del Redactor: Recuerde que la prisión preventiva es un periodo de tiempo para investigar el hecho y no poner en peligro la investigación por diversos factores. La prisión preventiva no es la pena definitiva y puede ser ampliada.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Buscan en Costa Rica 9 personas desaparecidas en embarcación

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba