2 fallecidos en balacera en Hatillo

Víctimas se encontraban en una fiesta

Un hombre y una mujer resultaron fallecidos tras una balacera en Hatillo.

Fallecidos en Hatillo

Según el reporte de las autoridades los ahora occisos se encontraban en una fiesta en el salón comunal de la ciudadela 25 de Julio, el hombre fallecido estaba sentado en una banca en las afueras del salón cuando un sujeto se acercó y le disparó en varias ocasiones, al fallecido lo identificaron como José Ángel Mathiew Castro de 27 años.

Por su parte la mujer, identificada como Sigrid María  Chaves González de 42 años,   recibió los disparos que le quitaron la vida de forma colateral mientras se encontraba dentro del local.

El caso se encuentra en investigación para dar con la  o las personas responsables del crimen.

Riña en Guanacaste

Los agentes judiciales también se encargan de investigar el fallecimiento de un joven de identificado como Jostin Octavio Díaz Ángulo, 21 años.

El hecho ocurrió en Huacas de Santa  Cruz en Guanacaste, donde según los testimonios el ahora occiso formó parte de una riña donde resultó herido con arma blanca.

Al joven lo trasladaron a una clínica privada donde antes de llegar lo declararon fallecido.

TAMBIEN:  Solo 30% de cilindros de gas cumplen con llenado

Accidentes de tránsito

Un joven identificado como Jeycob Steven Segura Alfaro de 28 años falleció la madrugada de este domingo tras colisionar el auto en que viajaba contra un árbol.

El hecho ocurrió frente a la clínica Carlos Durán en Zapote. Según la información suministrada por la sección de recolección de indicios del Organismo de Investigación Judicial, el joven transitaba en dirección Plaza Víquez hacia la Rotonda de las Garantías Sociales.

Liberia

En Liberia un adulto mayor que viajaba en motocicleta perdió la vida tras colisionar contra un vehículo liviano.

El hecho ocurrió en el sector de Curubandé en Liberia, al adulto mayor lo identificaron  con los apellidos Suarez Alvarado de 72 años.

Encontraron a tico desaparecido en Egipto

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba