2 cortes de agua afectarán a heredianos

Martes 15 y miércoles 16 de noviembre

Dos cortes de agua afectarán esta semana a cerca de 16.875 heredianos en los cantones de San Rafael y Heredia esto debido a trabajos que deberá realizar la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Dos cortes de agua afectarán a heredianos

El martes 15 de noviembre, cerca de 4.896 personas de Los Ángeles de San Rafael estarán sin el suministro de agua entre las 7:00 am y las 3:00 pm. Los trabajos corresponden a la instalación de un hidrante.

Entre los sitios afectados se encuentran: calle El Tajo, calle Real de la Hoja, residencial Aves del Paraíso, Ruta Nacional 113, calle de Pollos del Monte, calle Añoranzas, calle La Joaquina, calle de Antigua Herradura de Oro, calle La Joya, calle Mata de Plátano, entre otros sitios.

Por su parte el miércoles 16 de noviembre, cerca de 12.000 vecinos de Heredia tendrán una suspensión programada entre las 7:00 am y las 3:00; este trabajo corresponde al lavado del tanque San Vicente.

Entre las zonas afectadas se encuentran: del Tanque San Vicente hacia el sur hasta el puente Bajo Las Cabras, sector este del Hospital, polideportivo Manuel Benavides, INA, Más X Menos, condominio Los Sauces, residenciales Verolis, La Esmeralda, La Emilia, San Francisco, Monterosa, entre otros sitios.

TAMBIEN:  Covid-19: Hospital Calderón Guardia aplica medidas especiales de visita para bebés en Neonatología

Lea también: Ruta 32: Ampliación desfinanciada y mal diseñada

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba