188 conductores aprehendidos por diversos delitos durante restricción sanitaria

Escuchar esta noticia

13 de marzo 2020.  A esta cifra se suman los 159 aprehendidos hasta el viernes pasado desde el 4 de marzo, cuando entró a regir la orden sanitaria vehicular por el COVID19.

Dentro de los 29 nuevos aprehendidos están 13 por conducción temeraria, 10 por resistencia, dos por portación ilícita de arma de fuego, dos más por drogas e igual cantidad por el uso de documento falso.

El cantón central de Limón lidera las aprehensiones con 14, así los cantones centrales de Alajuela y Heredia que suman 10, Puntarenas, San Carlos y San José registran nueve personas aprehendidas, Liberia y Pérez Zeledón contabilizan ocho y Turrialba siete.

Los operativos por restricción sanitaria vehicular producto del COVID19 genera, entre otros temas, resultados positivos en cuanto a seguridad ciudadana como los anteriormente detallados.

TAMBIEN:  139 incendios atendidos por Bomberos en lo que va del año

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba