18 nicaragüenses deportados

8 de ellos estaban en Crucitas

Oficiales de la Policía Profesional, deportaron este martes a 18 nicaragüenses, ocho de ellos de apellidos Rizo Cruz, Flores Jirón, Martínez Estrada, Brenes, Dávila, Amador González, Ocampo Irías, Soza Estrada, fueron detectados en condición irregular en los diferentes operativos realizados en la zona Crucitas, aparentemente coligalleros.

Nicaragüenses en condición migratoria irregular

De igual forma, se deportó a tres personas de apellidos, Zamora Gómez, Estrada, Zavala Gutiérrez, quienes cumplieron sentencia por los delitos de robo simple, venta de drogas y homicidio simple, respectivamente.

Por otra parte, seis personas fueron deportadas por encontrarse en condición migratoria irregular.

Además,  realizaron la expulsión de una persona de apellidos: Iglesia Guzmán, quien egresó de centro penal por el delito de violación.

Todas las personas extranjeras fueron entregadas a las autoridades migratorias de ese país, por el puesto fronterizo ubicado en Las Tablillas.

18 nicaragüenses deportados
18 nicaragüenses deportados

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Piden rebaja en gasolinas de ¢40 y para el diésel ¢63

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba