16 homicidios en lo que llevamos del 2022

En lo que llevamos del 2022, llevamos un total de 16 homicidios, así se desprende de la información dada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).  El año pasado para esta misma fecha la cifra fue de 17 personas fallecidas por homicidios.

Domingo de homicidios

Los últimos tres homicidios se registraron el domingo 9 de enero, pasadas las 18:45 horas, agentes del OIJ de Guápiles recibieron el reporte de dos hombres muertos en unas parcelas en el sector de Cartagena en Río Jiménez, al desplazarse al lugar, encontraron los cuerpos de Michael Alexánder Vargas Flores y Leonardo Chaves Chavarría ambos de 31 años de edad, presentaban heridas por armas de fuego de alto calibre, al parecer el lugar funcionaba como gallera clandestina.

El segundo homicidio se dio en el sector de los Cuadros en Purral, pasadas las 21:30 horas, versiones preliminares indican que el ahora fallecido identificado como José Dolores Jirón, nicaragüense de 50 años de edad,  intentaron asaltarlo, este opuso resistencia y los cacos le dispararon quintándole la vida en el lugar.

Ambos homicidios están en investigación.

Lea más noticias en El Guardian 

TAMBIEN:  Más lluvias en el Caribe y Zona Norte a partir del miércoles

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba