15 pacientes atendidos tras choque de buses

Suceso ocurrió en Alajuela

La Cruz Roja Costarricense atendió la mañana de este jueves el choque  de dos autobuses, en el Coyol de Alajuela, 800 metros hacia Manolos.

Tico que se respeta ahorra agua

15 heridos trasladados a centro médico tras choque de buses

En la atención de los pacientes, la benemérita traslada a 15 pacientes al hospital de Alajuela, 13 en condición estable y dos en prioridad urgente.

La atención de la emergencia requirió de ocho ambulancias al sitio.

En 24 horas este es el segundo accidente con autobuses, el miércoles en horas de la mañana  cayó en bus en una cuneta esto debajo del puente del Castella con 45 pasajeros que se dirigían hacia una construcción, dos de ellos traslados al centro medico más cercano.

Los autobuses involucrados en ambos accidentes realizaban servicios especiales de traslado de trabajadores.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Clientes de Coopeservidores con ahorros superiores a ¢6 millones les depositarán este jueves 24 de octubre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba