13 noticias estrenará 3 nuevos horarios

A partir del 2 de mayo

Bajo la dirección de la periodista y productora audiovisual Eysel Chacón Cordero, 13 Noticias estrenará el mes de mayo con 3 nuevos horarios en sus ediciones diarias, manteniendo los ejes fundamentales de su línea editorial, sin sucesos, basada en proporcionar una información equilibrada, plural, de calidad y comprometida con las demandas de la sociedad costarricense.

13 noticias estrenará 3 nuevos horarios

A partir del 02 de mayo tendrán con las 3 ediciones, ya que el 01 de mayo se estará con las transmisiones tradicionales del 01 de mayo, pero daremos inicio con la edición estelar a las 6 de la tarde.

Fernando Chacón Sandi, presidente ejecutivo del SINART, tomo la decisión de retomar las 3 ediciones del noticiero para colocar a Canal 13 como el referente noticiero de Costa Rica, consolidando una plataforma sólida, tanto en televisión como en Digital. Y, además, poder ofrecer a nuestros clientes una propuesta comercial de contenido atrayente, veraz y oportuno.

El cambio viene acompañado de una imagen más fresca que contará con tecnología de punta, gracias a un Tricaster que permitirá desarrollar capacidades creativas de primer nivel, con efectos de mezcla, títulos animados, transiciones, cromatismo avanzado y escenarios virtuales en vivo.

“Las 13 del 13”: De lunes a viernes a las 6:30 a.m. un resumen de 30 minutos con notas ágiles de servicio con las que le diremos al televidente lo que debe saber para iniciar su día.

TAMBIEN:  Murió Kirstie Alley, actriz de “Mira quién habla”

“CONVERSAMOS” un espacio de 30 minutos con diferentes invitados donde buscaremos otras aristas en temas mediáticos o de gran impacto. Este espacio se emitirá de lunes a viernes a las 7 de la mañana y los lunes, miércoles y jueves a las 7:30 de la noche.

-Edición meridiana: Noticias nacionales más destacadas de las últimas horas, a partir de las 12 m. con el compromiso y la calidad que nos caracteriza, el noticiero del 13 no cubre sucesos, pero sí pone en su pantalla esa realidad nacional analizando desde todas las temáticas y con estadísticas las repercusiones de los escenarios que enfrenta Costa Rica a diario.

-Edición estelar de lunes a viernes, formatos más modernos y versátiles como las impuestas por las redes sociales, con espacios donde los vamos a llevar de paseo, al cine o al teatro mostrando alternativas para todos los gustos y presupuestos, a partir de las 6 de la tarde.

Seguidamente, a partir de las 7 p.m., lo acompañaremos con el Noticiario Internacional, un espacio de 30 minutos con contenidos de AFP, la VOA, Euronews, y otras agencias internacionales.

-Avances informativos: Por las mañanas seguimos acompañando a los oyentes de “La Nacional” por la 101.5 FM con avances noticiosos de la hora que van desde las 8 a.m. y hasta las 12 m., y durante las tardes de lunes a viernes mantendremos a los televidentes de canal 13 informados cada hora desde las 2 p.m. y hasta las 5 p.m.

TAMBIEN:  Café y Palabras ahora a las Nueve am por Radio Actual

Nuestras ediciones del fin de semana se mantienen en 30 minutos a las 6 p.m. los sábados y domingos.

“Las noticias nunca paran y por eso queremos estar cada vez más cerca de sus hogares, iniciando desde las 6.30 a.m. con las 13 del 13, un formato practico y versátil. Estamos muy emocionados por volver a los hogares de los costarricenses con una oferta noticiosa más variada en contenido y en horarios. Toda esta apuesta en televisión va de la mano con lo digital y estará a un click de distancia mediante nuestras plataformas, apoyados
por el departamento de Sinart Digital”, indicó Eysel Chacón, directora de 13 Noticias.  Fuente: prensa SINART.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba