12 años de cárcel para hombre que violó a esposa

La Fiscalía Adjunta de Heredia logró demostrar, por segunda ocasión, la culpabilidad de Luis Daniel Madrigal Loría, quien, ante la prueba contundente presentada en su contra, fue declarado responsable de violar a su esposa, por lo que se le condenó a 12 años de prisión. La sentencia fue impuesta por el Tribunal Penal de la provincia, el martes anterior.

Durante el juicio, la Fiscalía demostró que los hechos ocurrieron en el 2015, en la localidad de Rincón de Ricardo, en Heredia, en la casa donde vivía la pareja. El Ministerio Público estableció que el hombre le pidió que tuvieran relaciones sexuales, sin embargo, ante la negativa de la ofendida, Madrigal la violó.

La Fiscalía también comprobó que, en ese mismo año, el hombre la golpeó en los brazos, piernas y cara; incluso, la ofendía contantemente.

El caso corresponde al expediente 15-002291-0369-PE.

TAMBIEN:  Costa Rica uno de los mejores destinos 2021

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba