110 mil personas sin agua este 12 de noviembre en Montes de Oca y Goicoechea

El jueves 12 de noviembre, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará trabajos programados para la instalación de nuevas válvulas de control hidráulico, en tres puntos distintos de lo cantones de Montes de oca y Goicoechea,  los sectores mencionados se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable durante algún momento del jueves 12 de noviembre del 2020 desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Además, aprovecharán la suspensión del servicio para instalar 7 válvulas de piso para el mantenimiento de los hidrantes de la zona.

Los trabajos son importantes para un mejor control y distribución del agua de cara a la próxima época seca.

110 mil personas se verán afectadas.

Sectores afectados por trabajos programados de AYA. Foto Cortesía AYA.

Los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les llegará el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando. En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

AYA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

TAMBIEN:  Mascarillas serán obligatorias en espacios cerrados de atención al público

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba