110 mil personas sin agua este 12 de noviembre en Montes de Oca y Goicoechea

Escuchar esta noticia

El jueves 12 de noviembre, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará trabajos programados para la instalación de nuevas válvulas de control hidráulico, en tres puntos distintos de lo cantones de Montes de oca y Goicoechea,  los sectores mencionados se podrán ver afectados con la interrupción del servicio de agua potable durante algún momento del jueves 12 de noviembre del 2020 desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Además, aprovecharán la suspensión del servicio para instalar 7 válvulas de piso para el mantenimiento de los hidrantes de la zona.

Los trabajos son importantes para un mejor control y distribución del agua de cara a la próxima época seca.

110 mil personas se verán afectadas.

Sectores afectados por trabajos programados de AYA. Foto Cortesía AYA.

Los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les llegará el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando. En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

AYA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

TAMBIEN:  Ferretería de capital Salvadoreño emplea a 100 ticos en su apertura

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!