11 empresas detrás de la Revisión Vehicular

Este viernes 29 de julio venció  el plazo para que las empresas interesadas presentaran las propuestas para el servicio de inspección técnica vehicular, mediante la figura de uso de precario por dos años.

11 empresas detrás de la Revisión Vehicular

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes realizó el cierre oficial de la recepción de ofertas y dando a conocer los nombres de las empresas participantes de manera pública.

En total son 11 las empresas interesadas: OPUS GROUP, Consorcio FARENET,  Parques metropolitanos,  Cooperativa de Trabajadores de la Inspección Técnica Vehicular R.L,  Inversiones Médicas Centroamericana, Grupo Empresarial CERTIGASES CR, Consorcio RETEVE, Consorcio DEKRA, Intersat, CRSGS y una que entró por correo electronico Tenet DFS.

No se hizo apertura de las ofertas debido a la homologación y autorizacion por parte del Consejo de Seguridad Vial, señaló el Ministro del MOPT, Luis Amador Jiménez.

Nota: El Guardián tiene información por verificar acerca de una de las empresas participantes que tendría relación con la casa matriz de la anterior responsable de la Revisión Vehicular.

Jennifer Hidalgo, vocera de RITEVE aseguró que ellos no van a participar. 

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  24 casos más suma la pandemia Covid-19 en Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba