10 proyectos arman a Autoridades para combatir crimen organizado

Aprobados por Los Tres Poderes de la República

10 proyectos de Ley serán la punta de lanza para combatir la creciente criminalidad en el país después del Concenso de los Tres Poderes de la República.

10 Proyectos para frenar hampa

El Presidente Rodrigo Chaves encabezó el anuncio tras recibir en Casa Presidencial a sus homólogos del Poder Legislativo, Rodrigo Arias, y Poder Judicial Orlando Aguirre, así como el Fiscal General Carlo Diaz

Precisamente el Fiscal Diaz detalló el fondo de los acuerdos que ahora pasarán a la corriente legislativa para ser concensuados por los seis partidos políticos representados en el Primer Poder de la República.

De esos proyectos, 4 ya están en la corriente legislativa, y surgieron tras el anuncio del Presidente Rodrigo Chaves de retirar los del Ejecutivo para dar paso al fruto de la Asamblea Legislativa.

Uno trata sobre extradición de extranjeros nacionalizados y Ticos vinculados con terrorismo o narcotráfico.

En principio, los 10 proyectos tendrían carta blanca para ser discutidos y analizados en la Comisión de Narcotráfico, por lo cual estarían para su pronta resolución.

10 proyectos

Lea 👉 Banda de falsos jardineros detenida por estafar adultos mayores

TAMBIEN:  Crucitas tomada por Coligalleros y el caos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba