1 fallecido por terraplén que sepultó vivienda

Santiago de Puriscal

1 fallecido por terraplén es el saldo de un deslizamiento que sepultó una vivienda y afectó varias más en el sector de Pozos de Santiago de Puriscal.

1 fallecido por Terraplén

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional de Emergencias “Los recursos de primera respuesta informaron que debido a la caida de material de una ladera en Pozos de Santiago de Puriscal varias viviendas fueron afectadas y en una vivienda lamentablemente una persona quedó sepultada.

La víctima ya fue rescatada por personal de Bomberos y Cruz Roja en el lugar”.

Se trata del dueño del inmueble aún no identificado oficialmente que quedó atrapado por el deslizamiento de tierra, mientras las otras personas salieron ilesos.

Las condiciones meteorológicas apuntan a que la Onda Tropical (OT), númerto 43 pasó sobre nuestro territorio el sábado 15 de octubre, mientras la númerto 44 sobre Venezuela a unos 5 días de su arribo según el IMN.

Este sábado se presentaron lluvias en el Valle Central , Zona Norte y en la zona Sur principalmente.

Se proyectaron lluvias hacia la tarde y noche en sectores montañosos del pacífico y valle central, y extendiendose hacia la parte costera hasta la noche y mañana.

Por tal razon, el llamado de la CNE es a mantenerse muy atento ya que ha sido un fin de semana muy lluvioso y los suelos están saturados.

TAMBIEN:  Fracción del PUSC pide al presidente convocatoria de 12 proyectos

El comité local de emergencia está a cargo de los afectados y del impacto de su primera atención.

1 fallecido por Terraplén

También puedes leer 2 guamayas rescatadas

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba