¢2.4 millones se llevaron 3 exdiputados en teléfonos celulares

3 diputados no han devuelto 4 celulares

2.4 millones de colones se llevaron 3 exdipudos e celulares que les asignó la Asamblea Legislativa para  trabajar, según un reportaje de Noticias Repretel.

Así lo consigna Repretel, según la información se trata de los exdiputados Pedro Muñoz, del PUSC, Harllan Hoepelman e Ignacio Alpízar, exlegisladores independientes que pertenecieron a  Nueva República.

¢2.4 millones 

Pedro Muñoz: Le entregaron un celular marca Huawei P20 valorado en ¢341 mil colones, está en cobro administrativo, según Muñoz el celular se le extravió.

Harllan Hoepelman: Celular marca iPhone 11 Pro Max valorado en ¢846.000 colones, está en cobro administrativo, disposición de resarcir.

Ignacio Alpízar:  Dos celulares, uno de marca iPhine Por Max valorado en ¢846 mil colones y un Samsung Galaxy SP Plus, valorado en  ¢431 colones, está en cobro administrativo,  Alpízar le dijo a Repretel lo siguiente: “Yo fui un viernes a entregarlos pero no encontré a la persona encargada, yo vivo en San Ramón y no tengo carro porqué lo vendí.  La próxima semana voy a resolver esto”.

Los cuatro celulares suman ¢2.464 mil colones.

Los demás exdiputados si realizaron la devolución de los celulares, sin embargo algunos tenían daños.

Además de recibir el beneficio de celulares, los legisladores también les entregan 500 litros de combustibles y gastos de representación.

TAMBIEN:  Gobierno nombrará a un Comisionado para todos

La ahora exdiputada de Nueva República, Ivonne Acuña, está en el ojo del huracán  luego de que en un solo día gastó ¢3,2 millones en gasolina, del saldo asignado a los 500 litros de combustible.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba