Una mujer lanza a su hijo a las vías de tren y luego se lanza ella (VIDEO)

El incidente ocurrió en la estación Tepito de la Línea B de la Ciudad de México.

0
147

Unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en una estación del metro de la Ciudad de México han conmocionado a la sociedad mexicana. En ellas se aprecia cómo una mujer arrojó a su hijo de tres años a las vías del tren en un intento de suicidio.

La mujer, identificada como Oyuki Medina, de 31 años, lanzó al niño a los rieles desde la plataforma y poco después ella también saltó. Varias personas que se encontraban en el lugar corrieron a ayudarla y el personal del metro de la estación logró detener al tren que se aproximaba.

El incidente ocurrió este viernes en la estación Tepito de la Línea B. La madre permanece detenida bajo cargos de tentativa de homicidio. Además, un chequeo médico dictaminó que la mujer sufre de depresión y presentaba muestras de varios golpes en su cuerpo, al igual que el niño.

Según el ‘Diario de México’, las autoridades notificaron a los familiares de Oyuki sobre su detención, pero hasta el momento nadie ha acudido a reclamar al menor, quien se encuentra bajo protección de la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana.

Fuente: https://actualidad.rt.com