Tres carriles en funcionamiento en el puente Alfredo González Flores

Se puede circular a cualquier hora sin limitación de paso

0
92

Desde este  lunes a las 6 am entraron en funcionamiento los tres primeros carriles del puente Alfredo González Flores, sobre el río Virilla, en la carretera General Cañas.

Con la apertura del paso, se tienen dos carriles con sentido hacia San José entre las 12 de la noche y las 12 del día, de lunes a domingo, mientras que el tránsito hacia Alajuela es a un carril. A partir del mediodía y hasta las 12 de la medianoche, dos carriles serán con destino hacia Alajuela y uno hacia la capital.

Las autoridades advierten, que a la hora de hacer el cambio de carril, a la medianoche y al mediodía, se tendrá que detener el tránsito unos minutos, para cambiar de posición los dispositivos separadores, por lo que los usuarios deben contemplar esta situación.

Asimismo, tal como se informó el jueves anterior, no existirá limitación de paso para ningún automotor sobre la carretera General Cañas, en ningún sentido, salvo los camiones pesados que deben cumplir una restricción por su tonelaje por un decreto independiente a estos trabajos, entre las 6 a.m. y las 8 a.m. con sentido hacia San José y de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. con destino hacia Alajuela.