Sergio Ramos devuelve el liderato al Real Madrid

Los blancos derrotaron 2-1 al Betis. Keylor navas incurrió en autogol pero salvó la victoria en el último minuto.

0
106

Por Roberto Berrocal – 12 marzo, 2017 –  El Real Madrid aprovechó la derrota del Barcelona y ganó 2-1 al Betis para volverse a ponerse líder en el campeonato español.

El portero costarricense Keylor Navas tuvo otro partido complicado y al minuto 25, metió un balón en su propio marco en un remate de Arnoldo Sanabria.

Minutos antes del gol, Navas tuvo otra mala salida donde derribó a Darko Brašanac pero el árbitro no sancionó la falta que hubiera significado la expulsión del guardameta.

Los dirigidos por Zidane empezaron a tocar el balón por los costados y de esta manera llegó el empate por intermedio de Cristiano Ronaldo de cabeza, tras aprovechar un centro por la izquierda de Marcelo.

La segunda parte trascurrió con un equipo merengue volcado al ataque en busca de la anotación que les diera los tres puntos.

Al 81´, Toni Kross cobró un tiro de esquina y de nuevo apareció Sergio Ramos para poner el segundo de los locales.

En el último suspiro del partido, apareció Navas para realizar una tapada salvadora ante un difícil remate de Sanabria que iba pegado al palo.

Con esta victoria, el equipo de la capital española llega a 62 puntos, dos más que el Barcelona que perdió 2-1 en su visita ante el Deportivo la Coruña del costarricense Celso Borges.

Los blancos pueden aumentar esta ventaja si consiguen la victoria ante el Celta de Vigo en el partido que le deben al calendario.