Saprissa derrotó a Heredia y sigue pensando en el liderato

Heiner Mora y Randy Chirino consiguieron los goles morados. Jaylon Hadden debutó en la S con 18 años luego de la lesión de Leite.

0
153

Por Roberto Berrocal – 19 marzo, 2017 –  El Deportivo Saprissa consiguió una gran victoria como local ante el Club Sport Herediano 2-0 y sigue soñando con acabar como líder en la fase regular del Torneo de Verano 2017.

En los primeros 45 minutos, los morados tuvieron mayor posesión de pelota por intermedio de Mariano Torres, que con pases a profundidad complicaba a la defensa rojiamarilla.

A los seis minutos, el volante Anderson Leite salió lesionado luego de un encontronazo con José Miguel Cubero, por lo que Carlos Watson hizo ingresar al debutante Jaylon Hadden que jugó un gran partido.

Para el complemento, el partido mejoró en intensidad y tanto los morados como los florenses contaron con varias ocasiones de gol.

Fabrizio Ronchetti tuvo las opciones más claras de los locales e inexplicablemente falló tres ocasiones frente a la portería defendida por Leonel Moreira.

En el minuto 73´, Heiner Mora abrió la cuenta para los tibaseños con un cabezazo dentro del área que Moreira no pudo detener.

Después del gol, el portero morado Danny Carvajal le negó el gol a Jairo Arrieta, Randall Azofeifa y a Rafinha.

A cinco minutos del final, Randy Chirino puso el segundo gol con un suave toque de derecha luego de una gran jugada del argentino Mariano Torres.

Con esta victoria, Saprissa llega a 31 puntos y se mantiene en la segunda casilla, mientras que Heredia se queda con 27 puntos en la tercera posición.

Saprissa visitará el miércoles a la UCR en un partido de reposición.