Ritmos latinos, jazz, blues y rock, se fusionarán en “Teatro al Mediodía”

Entrada general tiene un precio de ¢3.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro con carné, ¢1.500 colones.

0
98

“El viaje de colores que se puede sentir a través de la música y de la letra de las canciones”; esto es lo que pretende transmitir la presentación de “Elena y la Orquesta Lunar”, en el programa “Teatro al Mediodía”.

La cita musical es el martes 21 de marzo, a las 12:10 p.m., en el Teatro Nacional de Costa Rica, donde la agrupación costarricense interpretará temas de su autoría. “Se trata de un “repertorio totalmente original; hacemos algunas fusiones con ritmos como afro, latino, jazz, blues y rock. En el concierto del 21, el repertorio es variado y también se incluye un nuevo material, con canciones de cuna en las que hemos venido trabajando”, explicó Elena Zúñiga, compositora del ensamble, arreglista, violoncellista, cantante y educadora musical.

La agrupación la complementan Fernando Matamoros, pianista, compositor, arreglista, diseñador de sonidos y productor musical; Gerardo Mora,  baterista y percusionista, compositor, gestor cultural y educador; Pedro García Rivera, contrabajista y Eduardo Rodríguez,  saxofonista, arreglista y educador musical.

El programa “Teatro al Mediodía” se realiza todos los martes, a las 12:00 mediodía. La entrada general tiene un precio de ¢3.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro con carné, ¢1.500 colones. Este descuento solo aplica en la boletería del Teatro.