Real Madrid venció al Betis y es el único líder de La Liga

0
103

El Real Madrid sufrió más de lo esperado ante el Betis pero finalmente logró alzarse con un triunfo vital que lo deja como puntero del torneo doméstico

A los 25 minutos, un contraataque del Betis terminó en los pies del paraguayo Antonio Sanabria, quien remató fuerte al medio de primera y complicó insólitamente a Keylor Navas. El portero costarricense no pudo dominar el balón y lo terminó metiendo en propia puerta para el 1 a 0.

Los locales se desesperaron y a través de centros al área buscaron igualar el marcador. Finalmente esa vieja pero efectiva fórmula dio resultado y a los 41 minutos, Cristiano Ronaldo de cabeza empató el partido.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Zidane salieron a comerse al rival, pero su falta de creatividad en ataque quedó en evidencia y el tiempo se convirtió en un enemigo más fuerte que el Betis.

Hasta que a los 32 del segundo tiempo, el árbitro le mostró la segunda amarilla al defensor Cristiano Piccini y la visita se quedó con 10.

Tres minutos más tarde, Sergio Ramos solucionó todo con un cabezazo formidable tras un corner y puso al Madrid en ventaja.

Con este triunfo, el equipo blanco es puntero de La Liga con 62 puntos, dos más que Barcelona, y cuenta con un partido pendiente, ante el Celta de Vigo. La próxima jornada enfrentará al Athletic Bilbao en condición de visitante.

Fuente: INFOBAE