POPS promete no volver a negar el baño adultos mayores después de que una señora se orinó

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Una disculpa por su red social le dio la empresa POPS a una adulta mayor a quien le negaron el baño y terminó orinándose encima.

El hecho ocurrió el ocho de febrero en POPS Tibas, a donde llegó la Dama y pidió con urgencia el baño, entonces la dependienta le negó el servicio por no ser cliente del establecimiento. La señora entrada en años no soportó más y se orinó.

Las redes sociales de la POPS estallaron para reclamar la actitud del personal por la falta de preparación en atención al cliente. La compañía heladera prometió tomar medidas correctivas para no repetir la historia.

RECLAMOS DE LOS CLIENTES

“Tienen productos únicos con público cautivo. Tienen sus canales de distribución, su marca posicionada. Tienen una gran oportunidad ahí. Pero no se confíen que sólo eso es suficiente para tener éxito. Lo están haciendo mal en materia de manejo de recurso humano.
Mejoren y profesionalicen la gerencia de recurso humano. Y si la respuesta es que ya está profesionalizada, preocúpense por actualizar los conocimientos porque requieren cambios en ese área. Y va en todo: desde selección y capacitación de personal, hasta condiciones laborales que ofrecen y políticas empresariales orientadas al empleado y al cliente.
Tengan empleados felices y capacitados y van a ver cómo el trato a sus clientes dispara el éxito de la empresa hasta donde no se imaginan, porque ya tienen ventajas importantes, pero tienen fallos capitales. No cometan el error de pasarlos por alto y escuchen a los clientes”.

“Señores de POP’S … Esto es de repudiar y se puede calificar como maltrato. Deberian de tener consideracion hacia los adultos mayores … hasta daño moral causa solo el hecho de tener q hacerse sus necesidades al frente de todo mundo … a pesar de q son reglas no deberian extremar lo drastico y pensar mas proactivamente … hacer eso no es de personas normales”.