Pops ofrece descuento de 20% de acuerdo con el número de cédula

0
59

(Por Redacción) Si usted es nativo de Heredia, cédula cuatro, POPS ofrece un descuento del 20% en la compra de artículos de la Heladería impresos en el menú.

Eso sí, solo los días martes, y aplica en cualquier heladería del país, sin importar, como en éste caso, si está ubicada en Heredia o no.

Obtuvimos de su página web lo básico del reglamento del concurso para que no tenga ningún inconveniente.

QUÉ DICE LA PROMOCIÓN

“Cada semana a partir del inicio de esta promoción, “POPS” comunicará un “cantón de alguna delas siete provincias”, por lo que las personas que compren en cualquier heladería POPS, única y exclusivamente los días martes y demuestren por medio de la presentación de su cédula de identidad vigente que su “lugar de residencia” o “lugar de nacimiento” corresponde al habilitado para el día en que se realiza la promoción, obtendrán un veinte por ciento (20%) de descuento. El descuento se aplicará a todos los productos en una única factura, en otras palabras el participante puede adquirir productos para sí mismo o para sus invitados.
La asignación del cantón para cada martes del mes en que se encuentre vigente esta promoción, quedará a entera discreción de “POPS” y será comunicado al público por medio de su Facebook Helados POPS Costa Rica”, dice lo principal del reglamento del concurso.

Recuerde que debe estar vigilante de sus derechos como Comprador Inteligente.