Perro en adopción especial para cuidar finca

0
145
www.elguardian.cr

Si usted está en busca de un perro que vigile su propiedad, en especial su finca, el Hospital de Especies Menores y Silvestres de la Universidad Nacional (HEMS-UNA), pone en adopción a Lobo, un perro mestizo de entre tres y cuatro años de edad, que fue rescatado por el Cuerpo Bomberos en una localidad de Heredia y trasladado con urgencia al hospital veterinario.

Mauricio Jiménez, director del HEMS-UNA, explicó que Lobo fue ingresado al hospital con varios traumatismos, luego de ser rescatado de una zanja por los bomberos hace 15 días. “Atendimos varias lesiones en sus extremidades, las cuales ya sanaron de forma satisfactoria”.

Lobo tiene la particularidad de ser un perro de mediana contextura, muy alegre y activo, especial para la vigilancia de propiedades con amplio espacio e incluso fincas. El animal será entregado al nuevo dueño debidamente desparasitado y castrado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al Hospital Veterinario de la UNA al teléfono: 2260-9234, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, con el Dr. Mauricio Jiménez o la Dra. Ericka Pérez.