Moravia golea 3-0 a Saprissa en el primer round de la final de fútbol femenino

Yerli Rojas, Karla Villalobos y Cristin Granados anotaron para Moravia. El juego de vuelta será el sábado a las 8 p.m en el Colleya Fonseca.

0
67
www.Elguardian.cr
Foto cortesía de fútbol Costa Rica. para Elguardian.cr

Por Roberto Berrocal – 10 marzo, 2017 – Moravia derrotó 3-0 a Saprisa en el primer juego de la final de la gran final de fútbol femenino y quedó muy cerca de revalidar el título.

Las moravianas llegaron en busca de la revancha luego de perder el pasado sábado el título de clausura y lo demostraron desde los primeros minutos atacando con insistencia a portería defendida por la morada Gabriela Valverde.

A pesar de no poder conseguir un gol en los primeros 45 minutos, las locales salieron con la misma disposición en la segunda etapa y arrinconó a la S en su marco.

Al minuto 75´, Karla Villalobos remató fuerte desde afuera del área, Valverde rechazó en primera instancia pero el balón le quedó a Yerli Rojas, que consiguió el primero con un remate cruzado.

Moravia siguió atacando y cinco minutos después Rojas fue derribada en el área y Karla Villalobos puso el segundo desde el punto de penal.

En el último minuto de reposición, Cristin Granados cerró la goleada con un gol que dejo grogui a las visitantes.

El partido de vuelta se jugará el sábado a las 8 de la noche en el estadio Colleya Fonseca.

 Saprissa necesita trabajar horas extras si quiere levantar la copa.