Limón y Saprissa disputan el liderato en la Jornada 16

Domingo a las 2 pm en el Juan Gobán

0
82
www.Elguardian.cr
Foto cortesía del Deportivo Saprissa. Para ElGuardian.cr

Por Roberto Berrocal – 10 marzo, 2017 – Este fin de semana se disputan los seis encuentros de la fecha 16 del Torneo de Verano 2017, tres partidos se jugarán este sábado, mientras que el resto de la jornada será el día domingo.

El primer juego de la jornada será el sábado a las 5:45 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto. Alajuela recibe a Pérez Zeledon con la necesidad de ganar para dejar su racha negativa de empates y seguir soñando con la clasificación. Por su parte, los del Valle del General no pueden dejar más puntos en el camino si quieren seguir en la parte alta del campeonato.

A las 7:30 de la noche, San Carlos recibe a Carmelita en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Este partido será una final por el no descenso para ambos equipos, ya que después de los resultados de la última jornada, la sombra del descenso sigue cerca, por lo que los tres puntos serían un gran respiro para cualquiera de las dos escuadras.

A las 8, Heredia recibe a Liberia con ganas de lavarse la cara luego de un gris empate contra Alajuela en la última fecha. Mientras que Liberia no puede darse el lujo de perder ya que se encuentra de penúltimo en la tabla acumulada.

El domingo, Santos de Guápiles será local ante un urgido Belén a la 1:30 de la tarde en un encuentro de suma importancia para los locales si quieren seguir dentro de los cuatro puestos y clasificar a la otra ronda.

A las 2 de la tarde, el líder Limón recibe a su más inmediato perseguidor, Saprissa, en el Estadio Juan Gobán. Este duelo promete grandes emociones ya que La Tromba busca defender su liderato mientras que la S va con todo por la victoria para igualar en puntos a los caribeños con un juego menos.

El último compromiso de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Fello Meza, donde un irregular Cartaginés ocupa una victoria que haga a su afición creer nuevamente en el equipo. Este partido iniciará a las 4 de la tarde.

El goleador del torneo es el limonense Erick Scott con 16 tantos. Seguido por Johnny Woodly de San Carlos y Julio Cruz de Belén con ocho goles cada uno.