Limón quiere seguir defendiendo su liderato en la Jornada 14

0
67
www.Elguardian.cr

Por Roberto Berrocal – 3 marzo, 2017

Este fin de semana se juegan los seis encuentros de la fecha 14 del Torneo de Verano 2017, dos partidos se jugarán este sábado, mientras que el resto de la jornada será el domingo

El primer juego de la jornada será el sábado a las 6 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto. Alajuela recibe a Liberia en un duelo muy importante para ambos equipos. Los manudos necesitan puntuar de tres si quieren seguir pensando en la clasificación. Por su parte, este será el primer partido de los liberianos con su nuevo entrenador Erick Rodríguez.

A las 8 de la noche, San Carlos recibe a Cartago en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Este partido promete grandes emociones, ya que San Carlos sigue luchando por alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada, pero al mismo tiempo, busca clasificarse a la cuadrangular. Mientras Cartago ocupa ganar para acercarse al cuarto puesto.

El día domingo, el Santos será local ante Heredia en un partido donde los guapileños buscan volver a la senda del triunfo. Este compromiso está pactado para la 1:30 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez.

A las 2 de la tarde, el líder Limón enfrentará a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Juan Gobán. Los caribeños han sido el mejor equipo a lo largo de este torneo y esperan seguir de la misma manera.

Por su parte, Saprissa necesita necesita volver a enamorar a su afición luego de la goleada recibida en México, en el compromiso que jugarán ante Carmelita en el Estadio Ricardo Saprissa a las 4 de la tarde.

El último compromiso de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Colleya Fonseca donde Belén enfrentará a Pérez Zeledón con la consigna de salir de la última posición del campeonato. Este partido iniciará a las 4:10 de la tarde.

El goleador del torneo es el limonense Erick Scott con catorce tantos. Seguido por Johnny Woodly de San Carlos y Julio Cruz de Belén con ocho goles cada uno.