Limón no se dejó exprimir por la “S” y sigue de líder

0
115

Por Roberto Berrocal – 12 marzo, 2017

LOS CARIBEÑOS FUERON SUPERIORES PERO NO PUDIERON ANOTAR

Limón FC y el Deportivo Saprissa igualaron 0-0 por la fecha 16 del Verano 2017 en el Estadio Juan Gobán, en un partido donde los locales fueron superiores pero no pudieron anotar el gol que les permitiera llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Horacio Esquivel salieron muy ofensivos, dispuestos a liquidar el partido en los primeros minutos pero una y otra vez chocaron contra la  ordenada defensa saprisista.

Los locales tuvieron claras ocasiones de gol para irse con ventaja en la primera parte en los pies de Steven Williams, Erick Scott y Miguel Marín, pero ninguno pudo concretar las oportunidades.

Para la segunda parte, los locales siguieron con el mismo libreto ofensivo en busca de la ansiada anotación, que finalmente no consiguieron.

Danny Carvajal se vistió de héroe al rechazar un remate que llevaba sello de gol del lateral izquierdo Michael Barrantes.

En la siguiente jugada, el mismo Barrantes sacó otro remate que se desvió en Dave Myrie y terminó en el fondo de las redes de la S, pero el árbitro anuló el gol al considerar que Steven Williams, quien estaba en la espalda de Myrie, intervino en el gol.

En el tramo final del compromiso y ante el cansancio de los limonenses, los campeones nacionales adelantaron líneas y contaron con las mejores oportunidades de liquidar el juego.

Con este empate, Limón llega a 31 puntos y sigue líder indiscutible del torneo, mientras que Saprissa tiene 28 puntos y sigue como el más inmediato perseguidor de La Tromba.