La Tromba corneó a los Toros del Norte

Los Caribeños derrotaron 4-1 a San Carlos. Erick Scott llegó a 18 goles en el campeonato.

0
115

Por Roberto Berrocal – 26 marzo, 2017 Limón FC consiguió una gran victoria 4-1 ante San Carlos en el Estadio Juan Gobán viniendo de atrás en el marcador.

Los sancarleños empezaron dominando el partido y al minuto 14 el volante Álvaro Sánchez sacó al portero Dexter Lewis y con un toque suave anotó el primero de los visitantes.

Después de recibir esta anotación, los dirigidos por Horacio Esquivel adelantaron líneas y empezaron a dominar el medio campo y a buscar atacar los espacios que dejaba la defensa de San Carlos.

El empate llegó por intermedio del interminable goleador Erick Scott, tras aprovechar un centro por la derecha y definir de gran manera para vencer al portero Román Arrieta.

Al 44´, Kareem McLean puso arriba a los locales luego del cobro de un tiro de esquina donde le ganó el salto a la defensa y con un cabezazo anotó el segundo.

En la segunda parte, Limón no se conformó y siguió en busca de otro gol para asegurar los tres puntos. Primero fue Scott quien anotó el tercero desde el lanzamiento del punto de penal para llegar a los 18 goles en el campeonato.

Michael Barrantes consiguió el cuarto gol de los limonenses tras aprovechar un pase al espacio y definir de gran manera para terminar de liquidar el juego.

Con esta victoria, Limón llega a 34 puntos y sigue detrás del líder Saprissa, mientras que San Carlos suma 25 unidades y se coloca en la sexta casilla.

En la próxima jornada, Limón recibe al Santos de Guápiles y San Carlos será local ante el Club Sport Herediano.