La camisa del Saprissa fue escogida como el mejor diseño del 2016

Obtuvo el primer lugar entre 20 participantes alrededor del mundo.

0
131

Por Roberto Berrocal – 13 marzo, 2017 –  El tercer uniforme del Deportivo Saprissa fue el ganador al mejor diseño del 2016, gracias a una encuesta realizada por el sitio subsidesports.com

La camisa del 33 veces campeón nacional fue escogida en el primer lugar entre 20 participantes alrededor del mundo. El segundo puesto fue para la casaca de la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, y el tercero para los Gallos Blancos de Querétaro, de México.

La camisa del Saprissa fue todo un éxito en ventas en el país por su llamativo diseño color azul con una franja diagonal blanca en donde venían escritos los nombres de todos los futbolistas que participaron con el club en la primera división entre el año 1949 y el 2016.

Además, con las ganancias de dicho uniforme, la S aportó cerca de 9 millones a la Asociación de Exjugadores para que sirviera de ayuda ante alguna necesidad.

Los comentarios de los aficionados morados no se hicieron esperar en redes sociales y en el sitio oficial de subsidesports opinaron lo siguiente:

“Fue una idea muy novedosa, se demuestra el buen trabajo del mercadeo de Saprissa y espero que lo vuelvan a usar”, dijo Mauricio Marin

“Muy bonito diseño, nosotros los morados somos siempre primeros en todos. Viva Saprissa”, comentó Steven Rodríguez

También, Marcela Trejos, directora de Marca del club, dijo sentirse muy complacida por el premio y confirmó que este año los morados también tendrán un nuevo tercer uniforme.