José José confirma que tiene cáncer de páncreas

0
148
www.Elguardian.cr

El reconocido cantante José José confirmó lo que se ha venido especulando sobre su salud en los últimos meses: padece cáncer de páncreas.

“Me esta creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo el artista a un medio mexicano.

El cantante de 69 años está confiado en que superará la enfermedad.

El llamado ‘Príncipe de la Canción’ se sinceró y afirmó estar confiado en que, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado, también vencerá el cáncer.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien”, confesó.

El intérprete de ‘El triste’, por prescripción médica no puede viajar a Miami, Florida, en donde se encuentran su esposa e hija menor. Sarita Salazar, su compañera, no puede pisar suelo azteca, pues la altitud perjudicaría su presión arterial, informa el diario La Opinión.

Fuente: http://labotana.com