Inicia racionamientos de agua en Concepción de San Rafael de Heredia

Racionamientos inician este jueves 6 de abril y hasta por tiempo indefinido.

0
105

A raíz de la caída en los caudales naturales de agua que abastecen Concepción de San Rafael de Heredia, aplicará una serie de medidas de operación en el acueducto de modo que pueda distribuirse el líquido disponible a la población, así lo informa la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Esto implica racionamientos de agua y llenado de tanques en el sector con cisterna.

Para una mejor operación del sistema, la zona se dividió en Concepción Este y Concepción Oeste.

El sector Este abarca Calle Ciénega, Tanque Ciénega Sur, Taller Calle Ciénega, Tiquicia, la Tamalera y Urbanización Kitimat.

El sector Oeste contempla desde el Tanque Ciénega Sur pequeño hasta el Bar la Troja. Incluye Calle la Pizza, Troja, Calle Aguacate, El Resbalón y Pizza la Finca.

Se adjunta el plano con la delimitación de las zonas.

www.Elguardian.cr

Además, se mantiene el racionamiento para las zonas altas de San Isidro de Heredia, específicamente en Santa Elena, Santa Cecilia, Chilillal y Breña Mora.

A continuación, se detalla el horario de apertura de tanque de los sectores con el servicio bajo restricción. Se debe tomar en cuenta que, una vez habilitado el sistema, el agua puede tardar hasta 45 minutos para llegar a algunos sectores. Los racionamientos comenzarán aplicarse desde hoy 6 de abril y por tiempo indefinido.

www.elguardian.cr