Honduras deportado con seis en la maleta

0
161

(Por Redacción). El Tío Sam les recordó quien manda, y para que no les olvidara, los mandó de vuelta con seis recuerdos en la portería.

‟Jorge Luis Pinto estaba que se moría”, apuntó el Diario Diez, que se revolcó del colerón por la aplastante derrota de los Gringos ante los Catrachos que ahora reclaman sangre en su próximo partidos, ni más ni menos que contra Costa Rica.

Sebastian Lletget al minuto 5, Michael Bradley al 27, Clint Dempsey al 32, 49, y 54, Pulisic al 44 se conviertieron en los papás de la verguenza más grande en los pultimos años para Honduras.

Lo que se vio en la televisón por ratos parecía más bien la Pesadilla de Freddy para los Catrachos que no mostraron absolutamente nada en el partido disputado en SanJosé, California.

Bruce Arenas le devolvió la vitalidad, las ganas, la dinámica a un equipo del Tío Sam que alcanzó los primeros tres puntos de la hexagonal, y ante todo la dignidad de descontar los cuatro que se llevó en San José Costa Rica.

Ahora van para Panamá, a pasar el Canal sin salir heridos, mientras los Catrachos a desquitarse con el también perdedor de la fecha, Costa Rica.  Macho contra Pinto.  Hagan sus apuestas.