Hombre fallece tras dejar caer su Iphone mientras se bañaba

0
91
www.ElGuardian.cr
Imagen con fines ilustrativos

Fue un accidente, pero muchos no toman en cuenta el peligro de tener cargando el teléfono cerca de la tina o ducha cuando se bañan.

Esto le sucedió a Richard Bull, un británico de 32 años quien falleció en Londres producto de las quemaduras provocadas por su Iphone, el cual estaba cargando cerca de donde él se estaba bañando.

Bull conectó el teléfono a una extensión para tenerlo cerca mientras se duchaba, sin percatarse del riesgo de que el aparato cayera al agua.

El hecho lo informó el diario “The Telegraph” en cual se consigna también la declaración del médico forense  Sean Cummings quien considera que a pesar de ser inofensivos, estos dispositivos pueden resultar ser “tan peligrosos como un secador de baño”. Señaló además que enviará un informe a Apple, pues considera que este tipo de aparatos deben adjuntar una advertencia sobre su uso cerca del agua.

Por otra  parte Steve Curtler, gerente de seguridad de la compañía de la manzana, afirmó que ninguna persona puede resultar electrocutada al usar un dispositivo móvil o un computador portátil si no está cargando, porque el voltaje suele ser de entre 5 y 20.