Feria de Productos Japoneses 2017 en el marco de la Semana Cultural del Japón

0
45

La Semana Cultural del Japón 2017 inició el 2 de marzo con enorme y activa participación. Durante los días 4 y 5 se realizó exitosamente el Festival Japón, el cual contó con una amplia asistencia. Variadas exposiciones, que han sido muy bien recibidas por el público, se han podido disfrutar también desde el 2 de marzo. El Ciclo de Cine Japonés ha llegado a todo público desde el 4 de marzo y cerrará el domingo 26 de marzo en el Centro de Cine.

En el marco de esta semana cultural se llevará a cabo la Feria de Productos Japoneses.

Fecha:Sábado 18 y domingo 19 de marzo

Horario: 10:00 am a 5:00 pm

Lugar:Salón Kalote, Museo de los Niños

En esta feria el visitante podrá encontrar y disfrutar de productos japoneses de alta calidad como vehículos, motocicletas, pantallas, electrodomésticos y equipo de oficina. Trece empresas que expondrán sus productos: Bridgestone, Epson, Faco, Grupo Q, Auto Ensambladora, Microvention, Veinsa, Panasonic, Sony, Distrito Automotriz, Purdy Mortor, TradeStation, Lutz Hnos & Cía.

Durante los dos días se rifarán fabulosos premios. Venga y disfrute y llévese a su casa tecnología japonesa de punta y kimonos de seda japoneses traídos directamente de Japón.

Continuarán los talleres en la Galería Nacional del Museo de los Niños, sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 11:30. Asista y participe en talleres de idioma japonés, bonsái, go, origami y en la Ceremonia del Té.