Encenizados

0
139

Hoy amaneció de malas, y cuál gajo de los años sesenta que nunca paso ni del primer RITEVE, se la ha pasado todo el día en un puro “pedo”.

Ese “maje” tiene locas a las Desperate Housewives, obsesionadas con la limpieza y al punto del “tramafat”.  Aquellas que al ritmo del nuevo Teleclub (léase Buen Día) no paran de sacarle brillo al mosaico o al cerámico.

“Los paisas” se frotan las manos y piden a San Benito que no se apague el “volcán cito” y así seguir lavando bastante carritos.  En Walmart ya venden ventiladores volcánicos.  Aumentaron la venta de las Siete hierbas para que los libre de la ceniza.

Ya en el tintero Fabián Meza va con “Lo que La Ceniza se llevó”, mientras Esteban escogió para la película a Melissa Mora como su “Scarlett”, por tener tanta experiencia con los polvos, digo por el maquillaje malpensados.

Otto va pedir quitar el monopolio al miércoles de ceniza, mientras Medford se queja de que por ser “El Negrito” toda la ceniza le cae a él.

Como todo un personaje la invitaron al Siete porque anda de “De Boca en Boca” mientras en “Las Historias” ya le pidieron la receta para ceniza con papas.

En Heredia le abrieron campo en la camiseta y la Liga le quiere cobrar derechos de formación para robarle el mandado a Cartago. Mientras Saprissa hace coco para ver si la alinean de delantera porque no hay nadie que la pare .

El Presi la quiere de Ministra para enterrar todas sus tortas, y los diputados no se ponen de acuerdo con que si el viento sopla para el norte o el sur.  El Macho Ramírez ordenó juntar toda la ceniza posible para en el próximo partido contra los gringos jugar en una cancha en cenizada.

Y el IMN dice que va a seguir hasta el día de los enamorados, cuando pronostican un polvasal tremendo.