En Selfie, niña capta fantasma y extraño ser

0
350

Haley Ogletree tiene 13 años y es de Tifton, Georgia. Y como todas las adolescentes de su edad es fanática de tomarse selfies. El pasado 25 de febrero, mientras acompañó a sus abuelos a un día de pesca, no perdió oportunidad para eternizar el momento.

En la parte trasera de la furgoneta, Haley decidió tomar una fotografía mientras su hermano Kolton estaba de espaldas a la cámara. Al ver la imagen, se espantó. La figura espectral de un hombre puede verse claramente a su lado, sin que el joven pudiera darse cuenta.

Su madre, Jessica Ogletree escribió: “Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”. La mujer decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook que en pocas horas se viralizó, causando el susto de todo el pueblo de Tifton, donde viven.

Al ver el resultado de su fotografía, Haley se aterrorizó y llamó a su madre para contarlo lo sucedido.

Los comentarios que recibió fueron de lo más variados. “¡Eso es un fantasma!”, escribió Sarah Hoffman. Otro mensaje fue menos alarmista: “Probablemente sea el reflejo de una fotografía de una revista o libro dentro de la furgoneta, reflejada en el parabrisas”, especuló Juliet Jarvis. Karrie Reynolds bromeó: “Es Tiger Woods”.

Otra mujer, llamada Keri Allred realizó un círculo sobre la fotografía aunque no precisó qué fue lo que pretendió mostrar. Otra usuaria identificada como Jen Stratton arriesgó: “Parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”.  (Tomado de Infobae).