Disney anuncia que habrá películas de Star Wars hasta 2030

0
50

Los fans de Star Wars se encuentran actualmente ante una contradicción. Por una parte quieren seguir viendo películas y novedades de la saga, pero por otro no quieren que se eche a perder la calidad a base de generar cantidad. Por eso, les dejará un sabor agridulce saber que Disney anuncia nuevas películas de Star Wars al menos hasta 2030.

Lo ha confirmado Bob Iger, CEO de la compañía. Según se extrae de sus declaraciones, los planes de la productora pasan por explotar a la gallina de los huevos de oro todo lo que sea posible. No obstante, no se sabe si será mediante una nueva trilogía de Episodios o con algo completamente nuevo, como se ha intentado con Rogue One.

No es la primera vez que Disney se hace con una franquicia y acto seguido multiplica su ritmo de producción. Marvel es un ejemplo, y es que desde que este estudio se hace cargo del universo cinematográfico de los cómics, cada vez es más compleja la tela de araña que enlaza unas películas con otras, y a su vez éstas con series de televisión.

En esta entrevista, además de desvelar el timeline que Star Wars seguirá durante la próxima década y media, ha hablado sobre el spin-off de Han Solo, la película que el contrabandista más famoso de la galaxia protagonizará en solitario.

La tienda oficial de Star Wars en Amazon tiene todo el merchandising que podrías desear y algunas cosas más

En ella, no sólo sabremos cómo Solo se hizo con el Halcón Milenario sino que se recreará el momento en el que conoció a Chewbacca, su más leal compañero. Esta película es una de las tres que Disney ha confirmado sobre el universo de Star Wars de forma independiente a los episodios principales. Rogue One ya se estrenó, así que queda al menos una por conocer.

Otras declaraciones jugosas realizadas por Iger tienen que ver con la recientemente fallecida Carrie Fisher. Según comenta, está totalmente descartada la recreación digital de la actriz de cara al Episodio IX. Se realizarán los ajustes necesarios en el guión para que su papel en la saga finalice con The Last Jedi.

Fuente: http://computerhoy.com