Dése la vuelta por Transitarte, desde productos artesanales hasta conciertos esperan por usted.

0
108
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En medio de la soleada tarde de este sábado cientos de personas aprovecharon las actividades que ofrece el Transitarte 2017 para pasar un rato diferente.

Desde pasacalles con grupo folclóricos hasta ventas de productos artesanales de gran calidad es la oferta que usted puede encontrar en el los Parques Nacional, Morazán, Orden de Malta, España y sus calles aledañas.

En un breve recorrido de Comprador Inteligente encontramos joyería de acero hecha a mano, bolsos de cuero que no tienen nada que envidiar a las marcas más famosas, prendas de vestir con diseños artísticos, y hasta un stand con productos naturales como jabones y cremas, que además ofrece un desodorante especial para mujeres tratadas por cáncer o aquellas que tienen problemas de sensibilidad en la piel.

Kattya Camacho es la creadora de este desodorante de su marca Irka Natural “Yo decidí elaborar este desodorante sin aluminio ni alcohol ya que trabajo con pacientes de cáncer de mamá y ellas no pueden usar desodorante por los químicos que tienen las quema. Lo único que pueden usar es leche magnesio. Así que empecé a investigar y me di cuenta que en las biopsias de este tipo de pacientes han encontrado grandes cantidades de aluminio. mineral  presente en los desodorantes.  Así que empecé a investigar como hacer yo la base de leche magnesio con cloruro de magnesio, y aceite de arroz, agua y hierbas. Y me dio los resultados que deseaba. Así que prevengamos el cáncer. Además se recomienda en pieles altamente delicadas.”

También los visitantes pueden encontrar un área especial con libros de escritores nacionales, con temáticas variadas, desde cuentos infantiles hasta novelas policíacas.

Faustino Desinach
Faustino Desinach

El festival de verano Transitarte finalizará este domingo y tendrá además de toda la oferta artística los juegos y actividades recreativas de los “Domingos familiares sin humo”.

Aquí le dejamos la agenda de conciertos, además recuerde que hay teatro, talleres, espacios de lectura, robótica, artes plásticas y mucho más.

Transitarte 2017 (1) Transitarte 2017 (3)