Descubra nuevas posibilidades con Samsung Galaxy S8: Un teléfono inteligente sin límites

El nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana incorporó a Bixby, para competir con Siri y Google Assistant. Además, tiene bordes curvos y no cuenta con marcos laterales.

0
242
www.Elguardian.cr

Samsung Electronics Co., Ltd., le presenta al mundo Galaxy S8, un teléfono inteligente que traspasa las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización envolventes, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

El Galaxy S8 viene en dos versiones: una base, con pantalla de 5,8 pulgadas, y el modelo S8+, con un display de 6,2 pulgadas. En ambos casos se trata de una pantalla super AMOLED QHD (1440X2960).

Los dos modelos son resistentes al agua y al polvo (IP68) y vienen en tres tonos: negro, plata y gris. También cuenta con Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

Tal como el Mi Mix de Xiaomi y el LG G6, el nuevo buque insignia de Samsung no tiene marcos laterales y sus bordes son curvos. A su vez, se destaca por ofrecer un formato más amplio que el de modelos anteriores, ya que ahora el ratio pasó de 16:9 a 18,5:9.

Otro detalle para destacar de su diseño es que no cuenta con botones en la parte delantera, aunque sí mantiene los botones de encendido y de control de volumen al costado del equipo.

También hay un tercer botón lateral para activar a Bixby, el asistente virtual integrado al teléfono.

El equipo vendrá con auriculares de alto rendimiento incluido
El equipo vendrá con auriculares de alto rendimiento incluido.

A su vez, el botón de Home está presente pero de modo “invisible” ya que se encuentra debajo del display.

El escáner de iris, que sirve para desbloquear el equipo, está en la parte frontal y el sensor de huellas, en la parte posterior. Este último también se podrá utilizar para medir la frecuencia cardíaca del usuario.

El momento de la presentación del Galaxy S8 y S8+
El momento de la presentación del Galaxy S8 y S8+

A su vez, el equipo está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa.

Lo más interesante de este smartphone es que incorpora a Bixby, un asistente virtual diseñado exclusivamente por Samsung para este equipo y que pronto se sumará a otros dispositivos de la marca surcoreana.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”.

Ver y experimentar más

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.