Davivienda premiará a sus clientes con viajes en UBER

0
78

(Por Angie Meneses, especial para Elguardian.cr). Los usuarios de Uber recibirán un beneficio único al cancelar sus viajes con las tarjetas débito o crédito del Banco Davivienda, entre ambas empresas se ha desarrollado una alianza en la que el banco ofrecerá bonos promocionales, para los usuarios de la plataforma de Uber  que utilicen  las tarjetas de crédito o débito Davivienda.

“Para Uber es de suma importancia generar este tipo alianzas que benefician a nuestros usuarios, además creamos espacios para que otras empresas se introduzcan en la innovación a través de las nuevas tecnologías”, afirma Humberto Pacheco, Gerente General Uber para América Central.

“En Davivienda nos hemos propuesto otorgar beneficios diferenciados e innovadores a nuestros clientes, por ello generamos promociones a la vanguardia en servicios digitales”, afirmó Edwin Céspedes, director de medios de pago de Davivienda.

La mecánica para aprovechar este beneficio es muy sencilla, hay dos formas para utilizar el servicio con menos dinero:

Registro por primera vez en la aplicación:

Para quienes aún no utilizan la aplicación de Uber y hagan su registro de pago con una tarjeta de débito o crédito de Davivienda, recibirán un código promocional válido por 5 mil colones para ser utilizado en su primer viaje en Costa Rica (contarán con 30 días naturales a partir de su registro para  ser efectivo el código).

Los clientes activos en Uber con tarjetas débito y crédito Davivienda:  

Los clientes de la entidad que realicen los pagos de sus viajes en Uber con las tarjetas de débito y crédito de Davivienda (excepto las tarjetas corporativas), por cada cuatro viajes consecutivos, realizados en Costa Rica reciben automáticamente en su quinto viaje un bono en la cuenta registrada en la aplicación de Uber de hasta 5 mil colones para aplicar, durante la vigencia de la promoción.

Este beneficio está disponible para  personas mayores de edad. El único requisito es contar con dinero en la tarjeta en caso de ser una cuenta de débito Davivienda o bien tener sus pagos al día si utiliza una tarjeta de crédito Davivienda.

Para mayor información las personas puede llamar al Teléfono Rojo: 2287-1111, en las 30 sucursales Davivienda en todo el país, Facebook Davivienda Costa Rica, davivienda.cr