Conoce el otro error que cometió la Academia en estos Oscar 2017

0
106
www.Elguardian.cr
Productora australiana, Jan Chapman.

El grave error que cometieron los actores Warren Beatty y Faye Dunawy al premiar a “La La Land” como ‘Mejor película’ en lugar de galardonar a la producción de Barry Jenkins, ‘Moonlight’, no fue el único inconveniente que cometió la organización en esta 89° versión de los Oscar 2017.

Como es habitual, la Academia en cada ceremonia proyecta imágenes de actores y actrices que han muerto el último año, como ocurrió con Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Sin embargo, en el recuerdo de este año, mostraron también fotografías de la productora australiana, Jan Chapman que está viva.

www.Elguardian.cr
Jan Chapman y Janet Patterson , fallecida en el 2015.

Según afirman los responsables, hubo un error al publicar la imagen ya que pretendían homenajear a la diseñadora de vestuario fallecida en 2015, Janet Patterson y no a Chapman.

Tras el serio inconveniente, la productora de origen australiano le escribió a Vanity asegurando que estaba muy afectada. “Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de la de mi gran amiga […] Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada a los Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto”, aseguró.

Fuente: http://www.24horas.cl