Chino y Nacho se separan

El nuevo quiebre que sorprende en el mundo de la música

0
97
www.Elguardian.cr

Luego de diez años de trabajo en conjunto, el dueto venezolano Chino & Nacho ha decidido separarse… los mismos que estuvieron en Chile, por ejemplo, en la versión 2013 del Festival de Viña del Mar.

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) ponen fin así a una carrera lleno de éxitos, con temas como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”.

Y si bien se ha rumoreado que este quiebre podría ser por dinero, en entrevista con el programa “El gordo y la flaca”, de Univisión, “Nacho” dejó en claro que el dinero no fue la razón por la cual se separaron. “(Sentí) que estaba abandonando a mi familia”, dijo, agregando que “he dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”.

De esta manera, se deja ver que no hay ningún problema entre ambos. De hecho, Mendoza no descarta la posibilidad de un reencuentro a futuro.

“Cuando (mi hijo) Matías esté caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”, destacó el cantante, añadiendo que “a Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”.


Fuente: http://www.t13.cl/noticia