Cartago y la UCR empatan 1-1

0
75
www.elguardian.cr
Foto es cortesía del facebook de la UCR.

Por Roberto Berrocal – 12 marzo, 2017 – El Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica empataron 1-1 en el cierre de la fecha 16 del Torneo de Verano 2017 en el partido disputado en el Estadio Fello Meza.

Los primeros 45 minutos tuvieron como claro dominador al equipo local que buscaba la victoria para acercarse a los puestos de clasificación.

En el minuto 26´, Randall Brenes consiguió el primer tanto del compromiso desde el punto de penal al aprovechar una falta que le cometieron a él mismo.

El gol de los universitarios llegaría por un autogol de Randall Alvarado, tras un centro de Josué Mitchell desde la banda izquierda que el defensor brumoso no pudo rechazar bien y lo terminó enviando al fondo de su propia meta.

La segunda parte continuó con los azules volcados al ataque tratando de derribar el muro defensivo de la U, pero por más que lo intentaron, no lo consiguieron.

La opción más clara de los dirigidos por Justin Campos llegó por intermedio de Michael Barrantes, quien remató de larga distancia pero el balón se estrelló caprichosamente en el poste y el encuentro finalizó con el empate a uno.

Con este resultado, Cartago se ubica sétimo con 21 puntos, mientras que la UCR tiene 19 puntos y está en la posición nueve del certamen.

En la próxima fecha, Cartaginés recibe a Liga Deportiva Alajuelense en un juego fundamental para ambos equipos en la lucha por la clasificación a la cuadrangular final.

Por su parte, los universitarios serán locales ante un herido Pérez Zeledón.