Carmelita vence a Limón y se aleja del descenso

Jeikel Venegas y Amir Waithe anotaron los goles carmelos

0
103

Por Roberto Berrocal – 19 marzo, 2017-  La Asociación Deportiva Carmelita derrotó 2-1 al líder Limón en el cierre de la jornada 17 que se jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los locales iniciaron el compromiso con mucha posesión de la pelota, con ataques por las bandas y con la consigna de conseguir su primera victoria de local en el campeonato.

Al minuto 39 de la primera parte, Jeikel Venegas abrió el marcador para los carmelos.

En la segunda parte, los dirigidos por Horacio Esquivel adelantaron filas en busca del empate pero por más que lo intentaron no consiguieron romper el cerrojo defensivo del equipo de la barriada alajuelense.

A los 62 minutos, el Carmen consiguió ampliar el marcador por intermedio del goleador panameño Amir Waithe.

El descuento de los visitantes llegó luego de un gran remate de Yuaycell Wright que se metió en el ángulo del marco defendido por Luis Carlos Zamora.

La Tromba siguió luchando hasta el final por buscar el empate, y aunque contaron con opciones claras, no pudieron concretar ninguna.

Con esta victoria, Carmelita se aleja de la zona de descenso en la tabla acumulada al llegar a 42 puntos, mientras que Limón continúa líder con 31 unidades, los mismos que Saprissa que tiene un partido menos.

En otro juego de la jornada, San Carlos derrotó de visita 1-2 a Belén y lo hunde en el sótano de la tabla acumulada del campeonato nacional.

El marcador lo abrió Álvaro Aguilar de penal al minuto 29, descontó para Belén Rooney Mora y al 88´, Juan Vicente Solís le dio la victoria a los norteños que siguen soñando con clasificar.