Banco Popular trabajará lunes y miércoles santos

Clientela podrá utilizar canales electrónicos como sitio web, cajeros automáticos, pago de tarjetas, así como app de Banca Móvil.

0
113

Las 105 oficinas del Banco Popular a lo largo y ancho del país atenderán en horario normal los días lunes 10 y miércoles 12 de abril.

Eso sí las oficinas de Banco permanecerán cerradas tanto el día martes 11 de abril, con motivo del feriado por la conmemoración de la Batalla de Rivas, y desde el Jueves Santo (13 de abril) hasta el Domingo Santo (16 de abril). La Entidad reanudará con su atención acostumbrada a partir del lunes 17 de abril.

Estos horarios aplican también para las Sociedades Anónimas Popular Valores, Popular Seguros y Popular Fondos de Inversión. En el caso de Popular Pensiones sus oficinas centrales permanecerán cerradas desde el día 10 al 14 de abril, sin embargo, los servicios que esta sociedad brinda en determinadas sucursales estarán disponibles en el horario establecido por cada oficina.

www.Elguardian.cr

Servicios disponibles

Es importante señalar que, durante los días de cierre, el Banco tendrá a disposición de su clientela diferentes canales de atención para que puedan realizar sus consultas y gestiones.

De esta manera funcionará la línea de atención Banca Fácil al teléfono 2202-2020, donde las personas podrán consultar de forma automática los saldos y movimientos de sus cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

Asimismo, mediante el sitio www.bancopopular.fi.cr los clientes podrán efectuar consultas del estado y movimientos de sus cuentas de ahorro, corrientes, realizar trasferencias tanto internas como SINPE, consultas y pagos a préstamos, así como pagos de servicios públicos y privados de manera ágil y oportuna.

El Banco también pone a disposición la aplicación Banca Móvil BPDC (disponible para sistemas operativos iOS y Android), mediante el cual las personas podrán realizar consultas, así como transferencias entre cuentas tanto propias como a terceros de la misma entidad y trasferencias de dinero vía SINPE Móvil.

La Entidad pone a disposición su amplia red de cajeros propios en todo el país y los ATH, además de la disponibilidad para realizar compras y pagos de servicios con sus tarjetas de débito y crédito en todo el país.