Banco Popular pone a la venta 101 propiedades

La provincia con mayor oferta es Guanacaste.

0
366

El Banco Popular puso a disposición de la ciudadanía la oportunidad de encontrar la casa, lote o propiedad que requiere, tanto para una vivienda propia, como para hacer realidad el anhelo de un negocio.

Son 101 propiedades a la venta en diferentes partes del país, con precios que van desde los ¢1,8 millones en adelante. Muchas se pueden adquirir en forma directa y cuentan con descuentos de un 15% a un 60% de su precio de avalúo. Entre las propiedades destacan lotes, casas, fincas y locales comerciales. La provincia con mayor oferta es Guanacaste.

El Banco abre la posibilidad para adquirir estas propiedades mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales, cuando se trate de dólares.

Para este financiamiento, la Entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Además, como todos los meses, el Banco realizará una subasta virtual con las propiedades que no se vendieron durante el mes. En esta oportunidad la subasta se realiza el próximo 28 de abril, a partir de las 10 a.m., en los 24 BP Totales del país.

De esta forma, las personas no deben trasladarse grandes distancias para participar.

Durante la subasta algunas propiedades alcanzan hasta 5% de descuento adicional.

Para mayor información sobre como ofertar y los requisitos para adquirir una propiedad, se puede visitar el sitio web www.ventadebienes-bp.com o bien llamar al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 a.m.